Fundaciones Grupo Petersen

Nuestras Distinciones

Las Fundaciones Grupo Petersen fueron distinguidas en 2018 por sus programas y acciones en Educación y Cultura.

Los premios obtenidos fueron:

Premio Fund TV 2020:  Otorgado en al categoría "Mejor Documental Unitario" por nuestro Documental "Francisco Pascasio Moreno. El Perito en Límites". Audiovisual realizado por nuestras Fundaciones el cual rescata la figura del naturalista y sus aportes al país

Premio FEDEFA 2019: La Federación de Fundaciones Argentinas nos distinguió nuevamente en 2019 por cumplir satisfactoriamente con los indicadores de Institucionalidad y Transparencia

Premio Conciencia 2018: otorgado por el Grupo Sol, reconoce la contribución activa de las compañías en acciones de RSE y capacitación, y su compromiso con un mundo más sustentable. El reconocimiento fue recibido por la iniciativa del “Programa Líderes para el Aprendizaje” que llevan adelante de forma corporativa las cuatro Fundaciones que integran el Grupo Petersen.

Premio Emprendedor Solidario 2018: el Foro  Ecuménico Social galardonó a las Fundaciones Grupo Petersen por el Programa “Iniciativas Sustentables”, que incentiva a los empleados a liderar proyectos sociales y sostenibles en el tiempo, potenciando el desarrollo de sus comunidades.

Premio RSE 2018: Otorgado por La Fundación Educando Valores

Premio FEDEFA 2018: la Federación de Fundaciones Argentinas nos distinguió por cumplir satisfactoriamente con los indicadores de Institucionalidad y Transparencia, en el marco del Premio FEDEFA a la Solidaridad 2018.

Premio FUND TV 2013: Otorgado en el rubro "Mejor Documental Educativo" por LOS VIAJES DE SARMIENTO" documental que recorre la vida del maestro de America.

Premio FUND TV 2010: En el rubro "Mejor Programa Educativo" por la Marcha Silenciosa, documental que recrea la gesta sanmartiniana del Cruce de los Andres.

Premio Extraordinario FUND TV 2010: tambien entregado por FUND TV a nuestro documental "La Marcha Silenciosa"