Fundaciones Grupo Petersen

Voluntariado Corporativo

Nuestra red de voluntarios nos permite estar presentes en cada rincón de las regiones donde desarrollamos nuestras actividades. El objetivo del programa de Voluntariado Corporativo es potenciar talento, movilizar energía y conformar una red de voluntades integrada por personal de las empresas del Grupo Petersen. ¡Una red de agentes movilizadores para un mundo mejor!

#EnPrimeraPersona

Nuestros Voluntarios

Conocé, en primera persona, a algunos de nuestros colaboradores. Sus historias, testimonios y qué significa para ellos ser voluntarios.

¡Deslizá y descubrilos!

¡GRACIAS!

Voluntarios Profesionales

El voluntariado profesional es de los primeros o naturales que existen, pues consiste en que los empleados de las empresas de GP brinden sus conocimientos y técnicas al servicio de la gestión y desarrollo de las tareas operativas de las Fundaciones

¡GRACIAS!

Voluntarios Virtuales

Ellos comparten nuestros contenidos y propuestas, y dan a conocer oportunidades de participación. Conocé a nuestros referentes virtuales haciendo click aquí!

Distinción al Compromiso Social

Valoramos el trabajo de nuestros voluntarios. Por eso desde hace 4 años entregamos la "Distinción al Compromiso Social", un reconocimiento a su labor y participación.