Imagen de Campus Educativo - Se visualiza una Notebook con el logo del Campus de Fundaciones Grupo Petersen

Campus Educativo FGP

El Campus Educativo de Fundaciones Grupo Petersen, nace en 2020 frente a la necesidad de contar con una herramienta que permita vincular a diferentes actores de la sociedad y brindar capacitaciones en un entorno virtual de calidad.

Desde nuestras fundaciones promovemos, a través de nuestros programas, diferentes oportunidades de formación con referentes de temáticas afines a Educación, Cultura, Desarrollo Local, posibilitando espacios de encuentro para el trabajo colaborativo.

El Campus educativo es una plataforma LMS (Learning Management System), adquirida para el correcto funcionamiento de estas propuestas posibilitando la innovación y el crecimiento de nuestras comunidades.

Más de 1700 personas ya participaron desde allí­ de nuestros programas.

Seguimos trabajando por la innovación y el crecimiento de nuestras comunidades.

Los programas llevados adelante a través de nuestro Campus son:

PREMIO FGP A LA INNOVACION EDUCATIVA

PENSAMIENTO COMPUTACIONAL