Eliana Albornoz

Diseñadora Gráfica

San Juan (San Juan)

Diseñadora Gráfica por la Universidad Nacional de San Juan. Diplomada en Diseño Socialmente Responsable y en Gestión Estratégica en Instituto de Teoría, Historia y Crítica del Diseño, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de San Juan. Nacida en San Juan, se define como “de la tierra del sol y el viento Zonda”. Trabaja en la Dirección de Comunicación del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de la provincia. Particularmente se desempeña en el ámbito social y cultural, trabajando en la construcción de identidad como factor fundamental para el desarrollo. Durante 2020 y 2021, participó del Programa Factoría de Museos, organizado por Fundación TyPA y Fundaciones Grupo Petersen.

Factoría de museos.