Foto de Diana Campos

Diana Campos

Artista Educadora.

Victoria (Entre Ríos)

Nace y vive en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. Profesora Superior en Artes Visuales especializada en Escultura, Escuela Superior de Artes Visuales "Raúl Trucco". Licenciada en Artes Visuales, Univ. Nacional del Litoral de Santa Fe. Ha dictado cursos y seminarios, también ha sido invitada a participar en ponencias sobre Arte, Cultura y Educación en nuestro país y países limítrofes. Actualmente es Rectora de la Esc. Sup. de Artes Visuales "Raúl Trucco", gestiona y coordina "Taller Flotante" (Asociación Civil) y Arte In Situ (Encuentros de Arte y Naturaleza). Milita en el Colectivo de Mujeres: "Orilleras" (Mujeres en lucha contra de la violencia hacia las Mujeres).
Como artista, desarrolla prácticas en territorio, proyectos colectivos artísticos, proponiendo un nuevo ámbito de posibilidades estéticas, permitiendo revisitar lo cotidiano e institucionalizado, para dar lugar desde el arte a un nuevo estado o manera diferente de convivir.