Foto de Verónica Dáttoli

Verónica Dáttoli

Guía de sitio. Capacitada en Conservación.

Puerto Deseado (Santa Cruz)

Nació y vive en Puerto Deseado, Santa Cruz. Desde 2005 trabaja en el Museo Municipal Mario Brozoski, que guarda la Colección de la Corbeta Swift; en el cual se desempeña fundamentalmente en el área del laboratorio con la conservación y restauración de piezas y colabora con tareas de administración y atención a los visitantes. Ha realizado cursos de capacitación de museología, conservación y restauración de piezas con Alberto Orsetti. Ha participado activamente como miembro del equipo del Museo Brozoski, en el Taller de Museos y Vinculación Comunitaria y Capacitación 2018 – 2019 y en el proceso de Rediseño institucional, que fueron organizados y desarrollados por Fundación TyPA y Fundación Banco Santa Cruz.

Taller de Vinculación Comunitaria y Gestión en Museos, Capacitación online de Gestión en Museos.