María Inés Estévez Fager

Licenciada en Artes Visuales y Fotógrafa

San Juan (San Juan)

Licenciada en Artes Visuales, formada en la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. Vive y trabaja en San Juan. Ha ganado distintas becas: Beca interna de Investigación, categoría Estudiantes Avanzados, otorgada por la Universidad Nacional de San Juan; Beca Fondart 2009 (fondo audiovisual) y ha sido becada por la Fundación del Banco San Juan, para realizar el Laboratorio TyPA (Teoría y Prácticas Artísticas) de Gestión en Museos. Buenos Aires. Agosto a Diciembre del 2014. En la actualidad se encuentra a cargo del área Documentación y Registro (fotográfico y audiovisual de obras de arte para catálogo y eventos realizados) en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Forma parte del colectivo de creación escénica OB CAENUM, desarrollando tareas vinculadas a la acción performática, producción de contenido audiovisual y producción musical. Realiza trabajos independientes, de registro fotográfico y audiovisual de obras de arte, obras de teatro, conciertos, etc.

Laboratorio de Gestión en Museos.