Nació en CABA, pero a los 25 años, se enamoró de la Patagonia. Vivió diez años en Puerto Deseado y en Río Gallegos, inició el camino de la educación y la cultura en el Profesorado de Arte y se vuelca al aprendizaje de la docencia, la pintura y la gestión cultural.
Generó espacios de difusión y expresión artística, apoyando a artistas en la participación de líneas estímulo mediante Coordinación Provincial del FNA. Ha participado en muestras colectivas de arte contemporáneo.
Ejerció la docencia en nivel primario, secundario y con alumnos con discapacidad y desde la Coordinación de Proyectos del Museo de Arte Eduardo Minnicelli, desarrolló propuestas de gestión museológica y museográfica (Monitoreo Cuantitativo de Públicos automatizado, Dispositivo de insumo para educadores del Museo en los recorridos interactivos, Primer contenido en formato "audioguía" disponible on line).
En 2020 se radica en Mar del Plata y explora nuevos desafíos. Según sus palabras: "con prismáticos en mano, surfea la Licenciatura en Artes, casi como excusa, para que funcione como insumo de sus próximas producciones".