Foto de Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez

Artista, curador, docente

Bahia Blanca (Buenos Aires)

Artista visual, curador y docente. Licenciado en Artes Visuales (Universidad Nacional de San Juan), Gestor Cultural (Posgrado - Universidad Nacional de Córdoba). Co dirige SITIO y Proyecto Baldío. Formó parte del equipo de gestión de Espacio La Mandorla. Recibió becas y premios del Fondo Nacional de las Artes, Fundación Banco San Juan, 2 Museos MAC/MBA (Museo de Bellas Artes y Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca), Bienal de Arte Joven, Bienal de Bahía Blanca, Centro Federal de Inversiones, entre otros. Cursó instancias de formación con artistas y en residencias como La Ira de Dios. Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas. Se desempeña como docente en distintas instituciones y dicta clínicas de obra para artistas de forma independiente. Participa del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella (2022).

Premio Artista Joven.