Foto de Lorena Hurtado

Lorena Hurtado

Profesora en Artes Visuales

Río Gallegos (Santa Cruz)

Nacida en Río Gallegos en 1977, donde creció y reside actualmente. Profesora en Artes Visuales. Trabajó en el Museo Regional Padre de Jesús Molina y en la Dirección de Artes Visuales del Complejo Cultural Santa Cruz, donde desempeñó distintos roles: guía, educadora, manejo de colecciones, etc. Como artista, participó en diversas muestras colectivas en Río Gallegos: en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, en la Sala Futura y en el Programa #Enobra en El Calafate. Fue becada por la Fundación Banco Santa Cruz para participar del Taller de Vinculación Comunitaria 2018 – 2019 desarrollado en el Museo Mario Brozoski de Puerto Deseado, organizado por Fundación TyPA. Actualmente se desempeña como docente en el Nivel Primario y Secundario en diversas instituciones educativas en Santa Cruz.

Taller de Vinculación Comunitaria y Gestión en Museos, Capacitación online de Gestión en Museos.