Foto de Maira Márquez

Maira Márquez

Profesora en Artes Visuales

Río Gallegos (Santa Cruz)

Profesora en Artes Visuales y Técnica en Grabado y Arte impreso. Nació y vive en Río Gallegos Santa Cruz. Desde 2011 trabaja en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, en el que ha ejercido distintos roles: educadora de sala, ha tenido a cargo los talleres de arte para familias, etc. pudiendo destacar su trabajo de curaduría de la Muestra de Egresados del Profesorado de Artes Visuales en el 2017. Actualmente se desempeña como coordinadora del área de proyectos y administración y forma parte del equipo del área de educación. Se capacita en forma continua en el área de museología y educación, cursando talleres y seminarios. En el 2019 participó de la Capacitación On line del Taller de Museos y vinculación comunitaria organizado por Fundación TyPA y Fundación Banco Santa Cruz. Actualmente, gestiona un espacio cultural y taller de arte El Faro que brinda talleres de arte para niños, adolescentes y adultos.

Capacitación online de Gestión en Museos.