Foto de Alejandra Martín

Alejandra Martín

Artista Visual

El Calafate (Santa Cruz)

Artista Visual. Nacida en Buenos Aires, en 1979. Reside y produce en El Calafate, Santa Cruz. Profesora de Artes en Artes Visuales con orientación en Pintura, realizó posteriormente las especialidades en Escultura y Grabado. En los últimos años participó como artista invitada del Simposio Internacional del Mosaico en Turquía, Simposio Internacional Patagonia, Mosaic Arts International (MAI) organizado por la Sociedad Americana de Artistas del Mosaico USA, Salón del Mosaico-Arte Musivo Uruguay. MAANZ International Exhibition 2021 Mosaic Association of Australia and New Zealand. Actualmente compone sus obras a partir de la fusión de la escultura y el mosaico contemporáneo, siendo la naturaleza su principal tema de obra. Ha participado del programa Tu obra, mi obra, organizado por la Dirección de Artes Visuales del Complejo Cultural Santa Cruz.