Foto de Lucía Inés Moix

Lucía Moix

Museologa. Docente

Entre Ríos (Entre Ríos)

Nació en Villa Elisa, Entre Ríos. Técnica Superior en Museología en 1997, egresada del Colegio Superior del Uruguay "Justo José de Urquiza" de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Desde el año 1990 trabaja en la Municipalidad de Villa Elisa, Entre Ríos, en el área Museo Regional "El Porvenir". Desde el año 2018 ejerce como Directora de dicha Institución. A lo largo de estos años he realizado diversas capacitaciones vinculadas al quehacer museístico.
En 2015 ha participado de El Museo Reimaginado organizado por Fundación TyPA en la Usina del Arte en CABA, como así también del Programa Múltiple en el Museo San José en Entre Ríos desarrollado por la Fundación Banco Entre Ríos en alianza con Fundación TyPA.

El Museo Reimaginado.