Foto de Carla Monguilner

Carla Monguilner

Artista Visual

San Juan (San Juan)

Artista visual. Licenciada en Escultura, egresada de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Córdoba. Seleccionada para participar en diversas clínicas y programas de arte tales como PIPA (Programa Internacional Para Artistas) dirigido por Daniel Fischer con sede en el Espacio de Arte Contemporáneo, Montevideo, Uruguay; Becas de seguimiento del Fondo Nacional de las Artes con Pablo Siquier, Roberto Echen, Florencia Battiti, entre otros. Recibió distintas becas: Beca grupal de Producción del Fondo Nacional de las Artes; Beca Incentivo para Jóvenes Artistas de la Fundación Banco San Juan y fue finalista del Premio Itaú Cultura. Ha participado en muestras colectivas e individuales en San Juan (Museo Franklin Rawson /La Mandorla, Espacio Combo, Parral Galería), en Misiones (Club de Performers), en Mendoza (Nave Cultural/ Montaña, Espacio para el Arte Contemporáneo), en Córdoba (Centro de Producción e Investigación en Artes, perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba/Núcleo Cultural/ Galerías Efímeras, Casona Municipal), en Salta (Museo de Salta), en Tucumán (IV Salón Nacional Plaza de Almas) y en Buenos Aires (Premio Itaú Cultural de Artes Visuales, Centro Cultural Recoleta). En 2021 comienza a formar parte de la programación on-line del Museo de Arte Moderno, País Imaginado. Desde el 2015 integra el colectivo Proyecto Baldío vinculado a la gestión, producción y experimentación en el campo del arte y el espacio público. Actualmente reside en la provincia de San Juan.

Becas Artistas Visuales.