Foto de Hugo Nahuelpan

Hugo Nahuelpan

Arquitecto

Puerto Deseado (Santa Cruz)

Arquitecto, recibido en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba. Nació en Comodoro Rivadavia, Chubut y reside en Puerto Deseado, Santa Cruz. Director de Arquitectura .Diseño y Dirección de Obras Civiles, Institucionales y Comerciales de la Municipalidad de Puerto Deseado en Santa Cruz. Lideró el equipo de profesionales que realizaron la Dirección y Ejecución de la Refacción arquitectónica del Museo de Arqueología Subacuática y Conservación Mario Brozoski y participó del Taller de Museos y Vinculación Comunitaria y Re diseño Institucional organizado por Fundación TyPA durante 2018 y 2019.

Taller de Vinculación Comunitaria y Gestión en Museos, Capacitación online de Gestión en Museos.