Foto de Luis Alfredo Núñez

Luis Alfredo Núñez Chávez

Arquitecto - Performer

Puerto Deseado (Santa Cruz)

Arquitecto. Fotógrafo. Performer.
Nació en Arequipa, Perú. Vivió en Santa Fe, La Rioja, y Córdoba donde se formó como arquitecto en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba. En dicha ciudad trabajó en forma privada y ejerció la docencia universitaria en la cátedra de Morfología.
Posteriormente se trasladó a la Patagonia Argentina; primero a Caleta Olivia, Santa Cruz; donde se desempeñó como asesor externo para la cátedra de Patrimonio en la Universidad de la Patagonia Austral y luego a Puerto Deseado, donde reside. En Puerto Deseado trabajó en la Municipalidad local hasta 2020, lugar desde el cual formó parte del equipo de profesionales que realizaron la refacción arquitectónica del Museo de Arqueología Subacuática y Conservación Mario Brozoski y participó del Taller de Museos y Vinculación Comunitaria y Re diseño Institucional organizado por Fundación TyPA durante 2018 y 2019.

Taller de Vinculación Comunitaria y Gestión en Museos.