Foto de Laura Panasiuk

Laura Panasiuk

Profesora de Artes Plásticas

Piedra Buena (Santa Cruz)

Nació en Villa Ángela, provincia de Chaco. Profesora de artes plásticas, Conservatorio Fracassi. Estudió parcialmente Profesorado de Historia en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela y Abogacía en la UNNE Universidad Nacional del Nordeste, en la provincia de Corrientes.
Actualmente reside en la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena, Provincia de Santa Cruz. Allí gestiona un atelier de arte desde 2001, dando clases y generando espacios de intercambio con otros artistas mediante cursos, talleres y exposiciones..
Ha sido becada al Taller de Museos y Vinculación Comunitaria 2018 – 2019 desarrollado en el Museo Mario Brozoski de Puerto Deseado, organizado por Fundación TyPA.
Actualmente forma parte del Equipo de gestión del Museo de Comandante Luis Piedra Buena, que se encuentra en proceso de armado y rediseño. Estudia Coaching ontológico.

Taller de Vinculación Comunitaria y Gestión en Museos, Capacitación online de Gestión en Museos.