Foto de Carmen Pereyra

Carmen Pereyra

Técnica en Turismo. A cargo del Área Producción del Museo Franklin Rawson

San Juan (San Juan)

Técnica en Turismo, recibida en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Universidad Nacional de San Juan. Vive y trabaja en San Juan. Cuenta con numerosas capacitaciones e instancias de formación en Gestión Cultural Pública, Desarrollo de Audiencias, públicos y comunidades, Museología y Gestión en Museos (muchas de ellas realizadas con Fundación TyPA). Participó de la 1° edición de El Museo Reimaginado. Encuentro de Profesionales de Museos de América. (Buenos Aires, 2 al 4 de septiembre de 2015). En la actualidad está a cargo del Área de Producción (coordinación, organización y logística de exposiciones) del Museo Franklin Rawson, institución en la también se ha desempeñado como Secretaria y Responsable de Administración. Cuenta con experiencia laboral en numerosas instituciones culturales de San Juan: Centro Cultural Conte Grand, Subsecretaría de Cultura, Teatro Sarmiento, Auditorio Juan Victoria y Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

El Museo Reimaginado.