Foto de Daniela Pujadas Blaser

Daniela Pujadas Blaser

Docente de Educación Artística. Técnica Superior en Turismo.

Cmte. Luis Piedra Buena (Santa Cruz)

Técnica Superior en Turismo y Docente de Educación Artística. Se ha capacitado en las áreas de gestión cultural, museos, planificación participativa y organización de redes sociales. Ha ejercido la docencia en distintos niveles del sistema educativo. Vive en Comandante Luis Piedra Buena, Provincia de Santa Cruz. Trabajó en la Secretaría de Estado de Turismo Provincial y se ha desempeñado como Directora de Turismo de su localidad; actualmente se encuentra a cargo de la Secretaria de Turismo, Cultura y Pesca. Su mayor pasión es la gestión de espacios de participación comunitaria sobre todo vinculados a la cultura y al patrimonio. Becada por Fundación Banco Santa Cruz al Laboratorio de Gestión en Museos y al Museo Reimaginado en Oaxaca México, experiencia que según sus palabras, le permitió ampliar el horizonte de la actividad de los museos y de entender su importancia como espacios comunitarios. Miembro de la Asociación Amigos del Museo Casa Nieves que tuvo a cargo la refuncionalización de una antigua vivienda pionera para albergar el mismo.

Laboratorio de Gestión en Museos.