Foto de Adriel Ramos

Adriel Ramos

Artista Visual. Gestor Cultural.

Río Gallegos (Santa Cruz)

Artista Visual. Gestor Cultural. Nació en Buenos Aires y ha vivido en Río Negro, Buenos Aires, Tierra del Fuego y Santa Cruz. Actualmente reside en Río Gallegos, Santa Cruz. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y participado de distintas muestras colectivas en distintos ámbitos. En Patagonia: Complejo Cultural Santa Cruz, Bienal del Fin del Mundo en Ushuaia; también en ciudades como Bahía Blanca en la Alianza Francesa y en Rosario, en el Museo Castagnino y Centro Cultural Parque España. En Bs. As: Centro Cultural Recoleta, MAMBA Museo de Arte Moderno, Palais de Glace, Fondo Nacional de las Artes; Arte BA. En el exterior: Instituto Italo-latinoamericano de Arte (Roma, Italia), En el 2005 coordinó "INCUBA" 1er Festival de Arte Electrónico en la Patagonia, junto a un gran equipo y con la curaduría de Rodrigo Alonso. Ha sido premiado en el 2006 en el "Premio MAMBA y Espacio Fundación Telefónica de arte y nuevas tecnologías". Participó en el "Proyecto Atmósfera, las formas del fin", por medio de este proyecto viajó a Roma, Italia, en el 2006. En el 2007 participó en el Proyecto "Casa nómada" (integrando el grupo Delborde, en la I Bienal del fin del Mundo). Integró el colectivo MAMEMIMOMU .

Becas Artistas Visuales.