Foto de Héctor Fabián Rivero

Héctor Fabián Rivero

Gestor Cultural

Concordia (Entre Ríos)

Nació y vive en Concordia, Entre Ríos. Diplomado en Fiestas Populares y Carnaval Regional otorgado por la UADER Universidad Autónoma de Entre Ríos. Profesor de Ciencias Sociales y Docente en nivel Superior en Patrimonio e Historia. Se desempeña desde el 2013 como Coordinador de Museos de la Municipalidad de Concordia. Becado en el 2017 por el Ministerio de Cultura de la Nación formándose como Gestor Cultural Público. Becado en 2019 por el FNA Fondo Nacional de las Artes para dictar una capacitación para Jurados de Carnaval del Litoral, en plena pandemia. Jurado de carnavales de litoral habiendo participado en localidades como Gral. San Martin (Chaco), Mercedes y Bella Vista (Ctes) Caseros, Feliciano y Gualeguay (Entre Ríos). Becario al Programa de Capacitación en Museos y Patrimonio; Fundación BER, Fundación TyPA y la Secretaría Cultura ER. Integra la Coordinación Red Cultural y Patrimonial de Entre Ríos Argentina RECUPERAR. Director y productor de un programa de Radio sobre Cultura y Patrimonio en la Radio Pública de Concordia.

Capacitación en Museos y Patrimonio Múltiple.