Foto de Eduardo Sabastano

Eduardo Savastano

Gestor Cultural

San Juan (San Juan)

Gestor, músico. Referente cultural de San Juan con gran trayectoria. 2020: Presidente y Fundador de la Fundación Amigos del Teatro del Bicentenario; 2016 – 2020: Director General del Teatro del Bicentenario; 2012 – 2016: Presidente del Mozarteum Argentino San Juan; 2008- 2012: Adscripto Vicepresidencia Fundación YPF - YPF S.A.; 2003: Director de Cultura Municipalidad de la Ciudad de San Juan; 2001 - 2003: Administrador General Auditorio Juan Victoria Gobierno de San Juan; 1996 - 1998: Gerente de Producción y Programación Canal 8 San Juan TV; 1989 - 1993: Director de Giras Europeas Moscaw State Circus; 1987 - 1987: Profesor Adjunto exclusivo y Cellista Orquesta Sinfónica Universidad Nacional de San Juan; 1980 - 1984: Cellista Orquesta Filarmónica Teatro Municipal de Santiago de Chile; 2019: Premio Provincial a la Calidad Sector Publico Teatro del Bicentenario. En actividades de Responsabilidad Social. se destacan: Fundador y Presidente de la Fundación Amigos del Teatro del Bicentenario, 2020; Participación en la redacción y presentación en la mesa sectorial de cultura de la Ley de Mecenazgo Cultural de la Provincia de San Juan; Presidente del Mozarteum Argentino San Juan en 2013.

La Ruta del Arte.