Foto de Natalia Segurado

Natalia Segurado

Artista y Licenciada en Artes Visuales. Directora Museo Historia Urbana

San Juan (San Juan)

Artista y Licenciada en Artes Visuales, egresada de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. Durante 12 años fue coordinadora del Área de Producción del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de la Provincia de San Juan. Ha sido becaria de la Fundación Banco San Juan en diversas oportunidades; entre ellas, El Museo Reimaginado organizado por Fundación TyPA en 2017 en 2017, Medellín, Colombia; encuentro en que participó con el Proyecto "Red Móvil" (asociación del museo con los taxistas, en tanto contactos primario de los taxistas con la ciudad y sus atractivos) y obtuviera el 2° premio en la competencia "La Coronación". Actualmente es Directora del Museo de la Historia Urbana perteneciente a la Municipalidad de la Capital de San Juan.

Laboratorio de Gestión en Museos, El Museo Reimaginado, Factoría de museos.