Foto de Susana Beatriz Torres

Susana Beatriz Torres

Profesora en Artes Visuales

Río Gallegos (Santa Cruz)

Nació en Córdoba, pero desde hace años reside en la Provincia de Santa Cruz. Profesora Superior en Artes Visuales y Perito en Arte, estudios cursados en la Escuela Superior de Bellas Artes "Dr. José Figueroa Alcorta", en la ciudad de Córdoba. Educadora en Artes del Profesorado de nivel Inicial y Especial (especialidad intelectual) del Instituto Provincial de Educación Superior en Río Gallegos, Santa Cruz. Actualmente Coordinadora del Área Educativa y Educadora de Sala en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli. Fue becada por Fundación Banco Santa Cruz en 2016 para participar de Caos en el Museo organizado por Fundación TyPA. También se desempeña en forma privada en la Gestión y Dictado de Talleres de Arte.

Caos en el Museo, El Museo Reimaginado.