Foto de Patricia Viel

Patricia Viel

Artista Visual. Gestora cultural. Educadora

Río Gallegos (Santa Cruz)

Vive y trabaja en la provincia de Santa Cruz desde el año 2000, donde desarrolla una intensa labor artística que comprende la producción de obra, la docencia, la gestión cultural y la curaduría. Becada por FBSC en Becas de Artistas y El Museo Reimaginado en 2015. Formó parte del Equipo de la Fundación TyPA en el Taller de Museos y Vinculación Comunitaria 2018 – 2019 desarrollado en el Museo Mario Brozoski de Puerto Deseado. En 2020, crea REUNION junto a Claudia Ferretto, un emprendimiento que nace en pandemia y que tiene por objetivo reunir personas, ideas, proyectos, recursos y experiencias, a través de la gestión cultural. En ese mismo año, comienza a trabajar para la Comunidad Cultura de las FGP.

La Ruta del Arte, Taller de Vinculación Comunitaria y Gestión en Museos, Capacitación online de Gestión en Museos, El Museo Reimaginado.