Más de 2.000 Chicos disfrutaron la magia de la Ópera "El Principito" en el Teatro del Bicentenario.

Alumnos de 75 instituciones educativas de toda la provincia de San Juan disfrutaron de dos funciones gratuitas en el marco del programa CON LA MÚSICA A OTRA PARTE.

A través de una convocatoria abierta, más de 2.000 chicos de escuelas primarias de toda la provincia disfrutaron del Ensayo General y primera función de la Ópera “El Principito”, de Rachel Portman, en la Sala Principal del Teatro.

La oportunidad de asistir al Ensayo General y la primera función de "El Principito" brindó a estos jóvenes una experiencia cultural enriquecedora que dejó una huella imborrable en sus vidas. La obra, basada en la famosa novela de Antoine de Saint-Exupéry, transportó a los espectadores a un mundo mágico lleno de emociones, música y narrativa visual.

Esta iniciativa, en el marco del programa "Con la música a otra parte", reconoce la importancia de fomentar el acceso a las artes y la cultura desde edades tempranas. "Con la música a otra parte" demuestra el compromiso continuo de nuestra Fundación de enriquecer la vida de los jóvenes de la provincia a través de experiencias artísticas transformadoras.

Los estudiantes vivieron una experiencia cultural sin precedentes en esta adaptación del clásico de Saint-Exupéry, con producción del Teatro Colón y puesta en escena del Teatro del Bicentenario.

Localidades Agotadas - Muchas gracias
Experiencia 2022
Reproducir vídeo
Conciertos didácticos 2019