Nuestros documentales

DIFUSIÓN DE HECHOS PILARES

Con el objetivo de difundir distintos fragmentos históricos de la Argentina, y el pensamiento vivo de las figuras más representativas de nuestra historia, desde Fundaciones Grupo Petersen realizamos Documentales Educativos y lanzamos la Colección Idearios Argentinos. Los protagonistas de este programa son: Sarmiento, San Martin, Güemes, Belgrano y el Perito Moreno. Conocé mas sobre su vida y obra.

Bases y Condiciones

Sorteo Idearios

Sorteo Idearios Argentinos - 20 AÑOS DE FUNDACIONES GRUPO PETERSEN17 de junio al 24 de junio – Ideario Güemes 17 de agosto al 24 de agosto – Ideario San Martin11 de septiembre al 18 de septiembre – Ideario Sarmiento 22 de noviembre al 29 de noviembre - Ideario Perito MorenoParticipá desde los Facebook de las Fundaciones. Bases y condiciones aquí

DESCARGAR
Conocé su sitio exclusivo

Perito Moreno en Límites

Francisco Pascasio Moreno fue un científico, naturalista, conservacionista, político, botánico, explorador y geógrafo. Descubre sus aportes al país.

ingresar