Imagen de la charla acerca del impacto social de la educación

El impacto social de la educación:
un enclave a futuro.

Participamos de la charla “El impacto social de la educación: un enclave a futuro” en el marco de 3er. Seminario de Innovación Educativa, organizado por Ticmas en la 47° Feria del Libro de Buenos Aires.

En el encuentro, nuestra coordinadora general Cecilia Hancevic, expuso sobre el papel de la educación para el futuro de nuestras comunidades.

Además, compartimos el trabajo que realizamos desde las fundaciones a través de los programas educativos que desarrollamos y que tienen a los estudiantes como prioridad, por un lado, y por otro, promueven el liderazgo en directores y docentes para el fortalecimiento de las trayectorias educativas.

Compartimos el panel con Andrea Rangel, Coordinadora de Impacto Social y Resiliencia, FEMSA y con Lucía Oromí, Directora de Relaciones Institucionales Argentinos por la Educación.