Imagen de Gestionamos con Calidad - Se visualiza una mano de un hombre colocando un sello sobre un papel

Gestionamos con Calidad

Una vez más renovamos nuestro compromiso con la gestión de calidad a través de la certificación en Normas ISO 9001: 2015 con TÜV Rheinland Argentina para los procesos relacionados con nuestros programas de Iniciativas Sustentables y Fortalecimiento de la Educación Técnica.

• Renovamos en Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe y Fundación Banco Santa Cruz (Año de inicio 2019).
  • Mantuvimos la certificación en Fundación Banco Entre Ríos (Año de inicio 2018).

En Fundaciones Grupo Petersen trabajamos para lograr la mayor excelencia y calidad en nuestra gestión.

Aquí se pueden visualizar los certificados de calidad de todas nuestras Fundaciones.