FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

Los Bancos San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz, a través de la gestión de sus Fundaciones, patrocinan a instituciones educativas de sus provincias y de la Ciudad de Buenos Aires, que presentan ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) proyectos que vinculan la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico. 




La convocatoria se realiza una vez al año en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET), del cual participan los Bancos y las Fundaciones Grupo Petersen, en el marco de su Programa Fortalecimiento de la Educación Técnica. Se tiene consideración especial por aquellas propuestas relacionadas con temáticas afines a Energías Renovables (no excluyente). 

El Programa de Fortalecimiento de la Educación Técnica cuenta con Certificación de la Norma ISO 9001-2015.




Los Establecimientos podrán solicitar el Patrocinio de Banco San Juan, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz completando el formulario dispuesto para tal fin de acuerdo a las fechas informadas por INET.

Incorporar nuevas tecnologías, equipamiento escolar y habitabilidad de los estudiantes. Buscar la innovación tecnológica.

Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, universidades y centros de investigación, desarrollo e innovación I+D+i.

Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.

Impulsar la retención escolar.

Implementar prácticas profesionalizantes.

Promover la actualización técnica docente.





Para conocer mas del Programa de Crédito Fiscal ingresa aquí:

FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION TECNICA

ampliar

Día de la Educación Técnica

ampliar

Instituto El Molino

ampliar

Escuela de Educación Integral N° 9

ampliar

Escuela 15 de Noviembre

ampliar

Convocatoria

ampliar

Escuela Agrotécnica de Zonda

ampliar