NUESTRAS DISTINCIONES

Agradecemos a las siguientes instituciones por su reconocimiento a nuestro trabajo.

Premio FUND TV - Mejor Documental Unitario 2020

Recibimos el premio FUND TV a mejor documental Unitario por nuestro Documental “Francisco Pascasio Moreno- El Perito en Límites”.

Premio Conciencia 2018 y 2015:

Otorgado por Grupo Sol en reconocimiento a la contribución activa en acciones de RSE y capacitación por el “Programa Líderes para el Aprendizaje”.

Premio a la Solidaridad y la Responsabilidad Empresaria 2018

El Foro Ecuménico Social galardonó a las Fundaciones Grupo Petersen por el desarrollo del Programa “Iniciativas Sustentables”, que incentiva proyectos sociales y sostenibles en el tiempo.

Premio al Programa RSE 2018.

La Fundación Educando valores distinguió a nuestras Fundaciones por su gestión en RSE.

Premio a la transparencia y a la institucionalidad 2020, 2019, 2018.

La Federación de Fundaciones Argentinas FEDEFA nos distinguió por cumplir satisfactoriamente con los indicadores de Institucionalidad y Transparencia, en el marco del Premio FEDEFA a la Solidaridad.

Premio FUND TV - Mejor Documental 2013

Recibimos el premio FUND TV a mejor documental por nuestro documental “Los Viajes de Sarmiento”.

Premio FUND TV - Mejor Programa Educativo 2010

Recibimos el premio FUND TV a mejor programa Educativo por nuestro Documental “La Marcha Silenciosa”.

FUND TV - Premio Extraordinario 2010

Recibimos el premio Extraordinario FUND TV por nuestro Documental “La Marcha Silenciosa”.

Fundación Banco San Juan
Fundación Banco de Santa Fe