Fundaciones Grupo Petersen

Distinción al Compromiso Social 2020

Un reconocimiento al compromiso voluntario en el marco del programa Iniciativas Sustentables de las Fundaciones Grupo Petersen.

¡¡¡Mirá los videos y sumá votos cliqueando "ME GUSTA" en tu proyecto favorito!!!

La Distinción parte de la idea que detrás de un proyecto sustentable existen Voluntarios, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) e Instituciones Educativas y Culturales comprometidas, con capacidad para trabajar en alianza buscando un objetivo sostenible y mensurable.

Con esta mirada, y tomando en cuenta las acciones de voluntariado realizadas en el 2019, la Distinción 2020 busca reconocer al voluntario Líder, destacar a todo el equipo de trabajo y fortalecer a la organización aliada,  participantes del Concurso de Iniciativas Sustentables del año inmediato anterior.

Se distinguirá a un Voluntario y proyecto por Provincia.

El voto de las Iniciativas Sustentables propuestas solo complementará la decisión del jurado convocado a tal efecto, siendo esta ultima la única determinante para la elección del ganador.