Sorteo de
Monopatín

Desde Fundaciones Grupo Petersen queremos acompañarte donde vayas y darte las gracias por haber compartido este 2022 con nosotros.

Por eso, y porque sabemos de tu compromiso con el medioambiente y la sustentabilidad, sorteamos este Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 para que la Movilidad Sostenible sea tu gran aliada el próximo año.

¡Participar es muy fácil!

1) Seguir a @fundacionesgp en Instagram.

2) Etiquetar a dos amigos para que se enteren.

Más comentarios, más chances de ganar!

El premio incluye: 1 (un) Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

¡Felicitamos a Micaela Giménez por ser la gran ganadora!

Vigencia del 14 al 22 de diciembre. Sorteo sin obligación de compra. Válido para hombres y mujeres de +18 años que vivan en Argentina. El ganador se anunciará el 22 de diciembre a las 15 hs. por Instagram. Entrega del premio a pautar con el ganador. La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases. Instagram Oficial no se vincula con el concurso que realiza este perfil.