Imagen de novedad - Sorteo de Idearios Argentinos ya realizado en el marco del día del Libro.

Sorteo | Día del Libro
Colección Idearios Argentinos

Desde Fundaciones Grupo Petersen incentivamos la lectura, y en el marco del día del Libro y de nuestro programa RE.VER sorteamos la colección completa de Idearios Argentinos.

¡Participar es muy fácil!

1) Seguir a @fundacionesgp en Instagram.

2) Etiquetar a dos amigos para que se enteren.

3) Responder la siguiente pregunta: ¿Dónde vivió sus últimos años de vida San Martín?

Más comentarios, más chances de ganar!

El premio incluye: 1 colección completa de Idearios Argentinos (incluye Ideario de Sarmiento - 3 tomos; Ideario de San Martín; Ideario de Güemes; Ideario de Belgrano; Ideario de Francisco P. Moreno)

¡Felicitamos a Daniela Gili de Morteros (Córdoba), por ser la gran ganadora!

Vigencia del 23 al 28 de abril. Sorteo sin obligación de compra. Válido para hombres y mujeres de +18 años que vivan en Argentina. El ganador se anunciará el 28 de abril a las 17 hs. por Instagram. Entrega del premio a pautar con el ganador. La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases. Instagram Oficial no se vincula con el concurso que realiza este perfil.