Imagen de novedad "Sorteo de Idearios" ya realizado

¡Sorteo Idearios!

En el marco del día del libro sorteamos una colección completa de nuestros Idearios Argentinos.

¡Participar es muy fácil!

1) Seguir a @fundacionesgp en Instagram.

2) Etiquetar a dos amigos para que se enteren.

3) Responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo es el Día Mundial del libro?

Más comentarios, más chances de ganar!

El premio incluye: 1 colección completa de Idearios Argentinos (incluye Ideario de Sarmiento-3 tomos; Ideario de San Martín; Ideario de Güemes; Ideario de Belgrano; Ideario de Francisco P. Moreno).

¡Felicitamos a Silvia Longoni de Venado Tuerto (Santa Fe), por ser la gran ganadora!

Vigencia del 23 al 30 de abril de 2024. Sorteo sin obligación de compra. Válido para hombres y mujeres de +18 años que vivan en Argentina. El ganador se anunciará el 30 de abril a las 17 hs. por Instagram. Entrega del premio a pautar con el ganador. La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases. Instagram Oficial no se vincula con el concurso que realiza este perfil.