Logo Voluntariado Corporativo
Voluntariado Corporativo
Nuestra red de voluntarios nos permite estar presentes en cada rincón de las regiones donde desarrollamos nuestras actividades. El objetivo del programa de Voluntariado Corporativo es potenciar talento, movilizar energía y conformar una red de voluntades integrada por personal de las empresas del Grupo Petersen.
¡Somos una red de agentes movilizadores para un mundo mejor!
#EnPrimeraPersona
Nuestros Voluntarios
Conocé, en primera persona, a algunos de nuestros colaboradores. Sus historias, testimonios y qué significa para ellos ser voluntarios.

Categorías de Voluntarios

Voluntariado Profesional

Aportan conocimientos y experiencia profesional. Voluntarios, generalmente de Áreas Centrales, que realizan para la Fundación las mismas tareas/funciones que realizan para el Banco. Destinan un porcentaje de las horas de trabajo a la Fundación.

Referente de Programas y/o Proyectos

Asumen el rol de responsable de Programas de la Fundación, liderando propuestas y comprometiéndose con acciones específicas, como ser: Concurso de Iniciativas Sustentables, Fortalecimiento de la Educación Técnica, Sustentablemente.

Referente de Sucursal /Área Central

Vinculan a la Fundación con la comunidad. Conocen los programas y los difunden. Dan respuesta a las organizaciones y acercan inquietudes. Son el nexo entre la Fundación y la Sucursal o el Área.

Voluntariado Virtual

Colaboran con difusión interna y externa en las redes sociales.

Voluntariado General

Participan de actividades propuestas por la Fundación, prestando colaboración espontánea en diferentes situaciones, sin ser parte de las categorías anteriores.

DISTINCIÓN AL
Compromiso Social
Es un reconocimiento a la labor y participación de nuestros voluntarios. Es por ello que valoramos el trabajo y su dedicación en diferentes programas.

Conocé a Nuestros Voluntarios

Conocé la última nominación y premiación de Distinción al Compromiso Social.

Pablo Diaz.
Climatizando la Comunidad.

Fundación Banco San Juan

Espacios de Encuentro

TALLER DE LIDERAZGO Y DESARROLLO PERSONAL
OBJETIVO

Lograr que los participantes conozcan y pongan en práctica principios de auto-liderazgo para tener una predisposición al cambio.

Incorporar motivaciones para desarrollar acciones de ayuda a los demás.

Reflexionar sobre el estilo de liderazgo de cada participante, que permita valorarse su estilo para la elaboración de un plan de mejora personal en torno a 3 pilares: AUTOCONOCIMIENTO, CREATIVIDAD Y AYUDA AL OTRO.