Imagen de Logo de Sustentablemente

En Fundaciones Grupo Petersen creemos en un pensar y en un hacer sustentable; es por ello que impulsamos programas que promueven la sostenibilidad y la continuidad de las propuestas en el tiempo, teniendo en cuenta los desafíos del contexto y las necesidades de cada región en materia de educación, cultura y desarrollo local.

Estamos convencidos de que debemos trabajar en pos de una sociedad más comprometida con su entorno, innovando para brindar soluciones a las nuevas problemáticas y temáticas del siglo XXI

Calendarios 2022

Invitamos a los empleados del Grupo Petersen a ser parte de SUSTENTABLEMENTE a través de nuestro calendario plantable 2022. ¡Nos acompañan durante este año sumando hoja a hoja!

Muevo Sostenible

MUEVO Sostenible es un programa que desarrolla la sustentabilidad desde la perspectiva de la cultura, contribuyendo a la construcción de conciencia para un mundo nuevo, haciendo foco en la relación que se establece entre las fuentes de energías renovables y los elementos de la naturaleza a través de las voces y acciones de diferentes protagonistas. La energía de MUEVO es la sinergia de voluntades colectivas que comprenden a la cultura y al arte como motores para el cambio. BIENVENIDOS.

4 Elementos, 4 Energías

4 Mujeres, 4 Energías

Cocina Sostenible

Cuidar el hábitat, cuidar el cuerpo. Economías regionales y modelos alimenticios.

Buenas Costumbres

¿Querés cuidar el medioambiente y no sabés por dónde empezar?

Cuentos de la Naturaleza

Cuentos inspirados en los elementos de la naturaleza y características de cuatro geografías del país.

Vientos de San Juan

Aire y sonido, desde lo alto.

Buenas Prácticas

Instituciones, productores y jóvenes toman acción y resuelven necesidades cotidianas aprovechando las energías renovables de cada región.

Protección de la Fauna

Desarrollamos proyectos audiovisuales orientados a la preservación de fauna, específicamente del Guanaco en San Juan, del Cardenal Amarillo en Entre Rí­os, y del Huemul en Santa Cruz.

Cierre